Política de devoluciones
Política de cancelación, cambio o devolución
La mayoría de nuestros productos son personalizados. No se aceptan cambios ni devoluciones una vez confirmado el pedido ya que son diseñados y producidos única y exclusivamente para el cliente. Solamente se exceptúa, cuando la personalización/producto no corresponde con la información aportada por el cliente o con el diseño aportado por DECOKOI en la web. En tal caso el comprador podrá reclamar la reposición del producto sin cargos o devolución íntegra del importe del pedido, lo cual www.decokoi.es deberá subsanar en un plazo máximo de 15 días laborales.
Política de Devolución de productos después de ser entregados
La web www.decokoi.es acepta el derecho de devolución al comprador en productos no personalizados en los siete días siguientes a la recepción del pedido, siempre que se devuelvan en el envoltorio original, se encuentren en perfecto estado y se haya previamente notificado dentro de las 24 horas siguientes a la recepción por la empresa de mensajería. La devolución debe haber sido aceptada por www.decokoi.es vía e-mail o WhatsApp.
Los portes de la devolución correrán por cuenta del comprador si las causas de la misma no son imputables a www.decokoi.es. Una vez pasado el plazo de 7 días la empresa no podrá admitir devoluciones.
Si el producto recibido tuviera desperfectos causados por el transporte, defecto de fábrica o error en la preparación; el comprador deberá notificarlo previamente a www.decokoi.es vía e-mail o WhatsApp, en un plazo de 24 horas después de su recepción por la empresa de transporte, y tendrá un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido para su devolución. El cliente podrá optar por la reposición del producto sin cargos o el abono por el importe del pedido. DECOKOI deberá subsanar en un plazo máximo de 15 días laborales y los portes correrán por parte de la empresa.
IMPORTANTE: Se excluyen de esta regla aquellos productos que hayan sido usados o manipulados previamente. Solamente se aceptará la devolución si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones (en caso de ser productos no personalizados) y siempre en su embalaje original.
Para verificar el estado del producto DECOKOI exigirá pruebas físicas (fotografías o la muestra física) para proceder al abono o al cambio del producto defectuoso o erróneo.
DECOKOI no aceptará ningún cambio o devolución de productos sin autorización previa de la misma. Para ello, EL CLIENTE deberá ponerse en contacto con DECOKOI a través de
Devolución de regalos
Por el momento, no podemos ofrecer el servicio de devolución de productos a las personas que los han recibido como un regalo. Para devolver un producto recibido como regalo, te pedimos que te pongas en contacto con la persona que te lo compró y le pidas que siga el procedimiento de devolución de pedidos tal y como se indica en los apartados anteriores.
Información sobre reembolsos
En caso de que el error sea nuestro al enviar un producto que no corresponda al pedido, nos haremos cargo del mismo, volveremos a enviarlo o le haremos un reembolso del importe.
Los reembolsos se efectuarán de la misma forma en que se realizó el pago original. Tenga en cuenta que si el pago se realiza mediante transferencia, deberá facilitarnos sus datos bancarios al inicio de la devolución para que así podamos reembolsar el dinero directamente en su cuenta.